Reseña Love You

En formato físico 16,95
En formato digital 7,99
Trilogía: Love You,Need You,Miss you (En España solo se a publicado el primero y para saber la fecha del segundo por favor sigue leyendo)
Edad recomendada: 14 15 o 16 años (Adaptado para cualquier edad pero creo que pueden disfrutarla mas estos jóvenes)

Buenos días,tardes o noches según cuando estés leyendo esto. Esta a sido mi lectura de febrero y un poquito de marzo.

Reseña:

La historia trata de una adolescente de 16 años que se llama Eden, Eden vive con su madre en Portland  pero a su padre se le ocurre llevársela 8 semanas de vacaciones  a Los Ángeles al principio ella como la madre de la joven no están muy de acuerdo ya que desde que la madre de Eden y su padre se separaron la historia entre Eden y su padre no va del todo bien  pero Los Ángeles es un lugar que le apasiona así que solo por eso quiere ir.
Cuando llega a Los Ángeles se da cuenta de que su padre ya a rehecho su vida con otra mujer la cual tiene 3 hijos que son Jamie que es el mas pequeño, Chase que es el mediano y Tyler que es el mayor. Con sus dos hermanastros Jamie y Chase no se lleva del todo mal pero Tyler le parece un chico insoportable con el cual no quiere compartir nada pero ¿Cambiara la forma de pensar de Eden? ¿Llegara a ver en Tyler cosas que nunca a visto en otro chico? Si quieres saber mas dale una oportunidad.

Opinión Personal:
A mi este libro me a gustado tiene una trama bastante buena y la verdad que engancha mucho lo único que no me a gustado es que en algunas escenas es muy previsible hasta la mitad casi terminando el libro es cuando pasan cosas que no podemos ni imaginar, con el protagonista estoy a medias porque tiene razones justificables para comportarse como se comporta pero no me a terminado de convencer creo que podría tomar otras decisiones de las que a tomado a lo largo de la historia.
Partiendo de todo esto es un libro bueno y el final de verdad que te deja con muchas ganas de mas y solo por eso y porque la trama es muy buena le di.

Cancion que me recuerda a este libro:

Need You: