domingo, 6 de marzo de 2016

BOOKTAG DEL CHOCOLATE

Buenos días tardes o noches según cuando estés leyendo esto.

Bueno e visto este book tag por youtube y chocolate junto con los  libros para mi es vida así que no puedo negarme a hacerlo. Es una manera divertida de que observen mis gustos y si coincidimos en algún libro por favor házmelo saber en los comentarios.

Este booktag trata de relacionar el chocolate con los libros desde el mas oscuro al mas dulce etc aclarado esto COMENCEMOS

1 Chocolate negro: Un libro que trate sobre un tema oscuro.



Para esta categoría no dude en elegir:



Elijo este libro porque tiene que ver con el sexo y para mi eso es un tema bastante oscuro quiero comentar que a quien le guste este libro me parece correcto pero a mi no me gusto nada y no continué con la saga.
La historia trata sobre una chica llamada Anastasia que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, al principio no espera para nada que sea un chico joven y atractivo sino todo lo contrario el típico empresario viejo y amargado, pero se sorprende al ver que es completamente diferente. Mientras le hace la entrevista incluso después de hacérsela no deja de pensar en el ni un segundo y el tampoco deja de pensar en ella hasta que la vida vuelve a unirlos.




 2 Chocolate blanco: Un libro que te haga reír



Para esta categoría no dude en elegir:



Eleji este libro porque a pesar que toca temas tan fuertes como puede ser el cáncer el protagonista nos hace ver la vida desde el punto de vista humorístico es una persona que siempre esta riendo,que le da igual todo y que solo quiere disfrutar de la vida mientras dure.
La historia empieza con Hazel Grace, una chica que tiene cáncer y lo que mas le gusta es leer y ver programas telebasura. Su madre cree que esta deprimida así que decide llevarla a un grupo de apoyo donde se encontraran otros chicos deprimidos como ella y donde Hazel  piensa que si entra en ese lugar es donde empezara a deprimirse de verdad hasta que conoce a Augustus Waters un chico que cambiara su forma de pensar y su vida.




3 Chocolate con leche: Libro que tienes ganas de leer


Para esta categoría no dude en elegir:



Este libro desde que lo vi me enamore de el no solo por su portada que es preciosa sino también por la trama y porque el genero romántico es mi genero favorito.
Trata de dos chicos Leane y Blake ella es francesa y el ingles ambos se encuentran y compiten en un concurso de periodismo de la universidad donde si haces el mejor articulo ganas una beca obviamente ambos quieren esa beca pero solo uno sera el ganador y como el dicho bien dice en el amor y la guerra todo vale.

Chocolate relleno de caramelo: Un libro empalagoso


Para esta categoría no dude en elegir:

Este libro es la cosa mas empalagosa que hay en el mundo es una historia muy normal pero te atrapa desde el primer momento,la verdad que tiene muchas paginas pero se te pasan volando.
Paula es una joven de 17 años que conoce por Internet a Ángel un joven de 22. Después de hablar y hablar deciden por fin encontrarse pero pasan los minutos y las horas y el no llega, piensa lo que le dijeron sus amigas no se va a presentar y si empieza a considerar que es un capullo pero tal vez no importe el tiempo sino los sucesos

Kit-Kat: Un libro que te haya sorprendido últimamente


Para esta categoria no dude en elegir:


Cruzando los limites es mi actual lectura y debo decir que la empece a leer solo por su portada si ya se que no se debe juzgar a un libro por su portada pero en este caso fue así,oca un tema que la verdad me sorprendió no lo digo ya que seria spoiler pero los que lo hayan leído sabréis de que hablo tiene que ver con el protagonista y con lo que sufrió.
Esta historia trata de Savannah una chica rica, que lo tiene todo hasta el novio mas popular del instituto pero la cosa cambia cuando rompe con el ella ya no lo quiere ya que le fue infiel pero todos se empeñan que vuelva con el a nadie le importa los motivos solo que vuelva con el y todo vuelva  a hacer como antes.
 Ella de quien esta enamorada o a estado es de Caleb un chico muy poco recomendable para cualquier chica se enamoro de el en los últimos 4 años de instituto y no se lo a sacado de la cabeza.
Caleb vivía en Santa fe pero al vivir la trágica muerte de su hermano tiene que volver a donde vivía antes y Sabannah como Caleb se reencontraran.

Snickers: Un libro con el que te estas volviendo loco



Para esta categoría no dude en elegir:


Se la polémica tan grande que tiene este libro que si que se que no es lo mejor en literatura juvenil pero si a sido tan vendido es por algo ¿no? Que sepan que respeto su opinión pero enserio a mi este libro y las películas me encantaron se que no es lo mejor del mundo pero me encanto en su momento y me sigue encantando aunque si es verdad que hay mejores historias de vampiros y para mi tiene uno de los mejores triángulos amorosos de la historia.
La historia empieza con Isabella Swan cuando esta joven se muda a Forks una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover y en la que no conoce a casi nadie.
Pero su vida cambia cuando se encuentra con el atractivo y misterioso Edward Cullen todas las chicas están locas por el pero el no se deja conocer tan fácilmente. Bella y Edward comparten miradas,gestos y muy pronto secretos.

Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort


Para esta categoría no dude en elegir:


Odio tener que repetir libro en categorías pero es que es la verdad este libro me saca del estrés y de la rutina es tan romántico que me enamoro una y otra vez de sus personajes.

Caja de chocolates: Un libro que has leido y sientes que tiene gran variedad para todos


Lo siento pero para esto no tengo respuesta todo el mundo puede leer lo que desee pero siento que las que yo e leído la puede entender mejor un joven que un adulto aunque los adultos también pueden disfrutarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario