viernes, 25 de marzo de 2016

BOOKTAG DE GOKU


Buenos días tardes o noches según cuando estés leyendo esto.

Bueno este booktag trata sobre la serie de Goku cuyo nombre es Dragon Ball que si no la conoces trata de un guerrero cuyo fin es proteger el mundo de otros seres que quieren conquistarlo y extinguir a la humanidad. Mientras lucha porque esto no pase conoce a varios personajes que le ayudan en este propósito o que se lo ponen mas difícil todavía con este booktag conoceremos a uno de los muchos personajes de esta serie espero que lo disfruten.

1 GOKU VS TAOPAIPAI


Libro que leiste porque era de un autor muy popular al que todos aman
Para esto yo escogí



Si este libro lo leí no solo porque me gustaba la trama sino por todo el hype que estaba teniendo el libro como su autor así que quería tener mi propia opinión sobre el y sobre este libro y sin duda me encanto así que entendí todo el hype que se tenia hacia el autor y sus historias. Me encanta como escribe Jhon Green pero de momento solo quiero darle una oportunidad a Buscando a Alaska ¿Por cual crees que debería seguir? Puedes dejármelo en los comentarios.


2 GOKU VS LA PATRULLA ROJA


Saga que te costo muchísimo tiempo conseguir y muchísimo tiempo leer.
Para esto yo escogí


Esta saga me costo muchísimo conseguirla tuve el primer libro una vez en mis manos pero lo acabe dejando,luego estaba agotado,etc etc etc, me faltan los dos últimos y no veo el día que llegue mi cumpleaños para completar esta saga de una vez y me cuesta leerlo no porque me aburran para mi son super entretenidos y me encanta como escribe Becca ya que leí los dos primeros pero al no tenerlos me da miedo quedarme super enganchada y tener que esperar.


3 GOKU VS PIKORO DAIMAKU



Libro que leíste por curiosidad y se acabo convirtiendo en uno de tus favoritos.
Para esto yo escogí.



A mi este libro me encanta trata sobre la anorexia las cosas que te pueden venir por la mente y que la cuestión no es solo bajar de peso me izo entender mas de lo que entendía esta enfermedad y el amor que hay entre los protagonistas es mágico

4 GOKU VS FREEZER



Un libro que te demoraste un montonazo leyendo
Para esto yo escogí


Espero que la amiga que me lo regalo no este viendo esto o acabare muy mal queridos lectores bueno The host lo tarde en leer meses y no es porque no me gustara me llamaba mucho la atención pero no veía a la autora metiéndose en otros temas que no sean los de Crepúsculo no se no la veía pero cuando lo leí sin duda me sorprendí tiene una trama maravillosa y deben leerlo. Si quieren una reseña déjenmelo en los comentarios

  5 GOKU VS SEIYA


Adaptación cinematográfica que este adaptada en mas de un libro.
Para esto elegí

No me e leído todos los libros pero creo que en parte la serie se a adaptado bien  fue la primera que se me ocurrió quitando Harry Potter y me encanta , mi favorito por ahora es Stefan ¿Alguien esta de acuerdo conmigo? 

6 GOKU VS MAJIN BUU


Libro con portada graciosa.

Lo siento pero esta tengo que dejarla en blanco no se me ocurre nada ahora si tengo que elegir una fea seria esta
Es horrorosa al menos para mi si a ti te gusta respeto tu opinión

7 GOKU VS BABY


Libro con el que admitamos libremente que tenemos un grave problema
Para esto escogi



No puedo con el es que no puedo y no entiendo como se vende tanto no me gusta la trama,y Anastasia con la diosa que llevo dentro me tenia realmente arta.

DESCRIPCION GRAFICA
LO SIENTO A LOS QUE LE GUSTE CHICOS

8 GOKU VS SUPER NUMERO 17


Un libro que si tuvieras la oportunidad lo harías un poquitito mas largo


Este es mi libro favorito de cuando era pequeña y sin duda lo haría un poquito mas largo porque lo merece es tan entrañable 

9 GOKU VS EL DRAGÓN DE UNA ESTRELLA


Libro que reelerias una y otra vez

Sin duda Canciones para Paula es un libro tan romántico y los personajes me parecen unos personajes que podemos encontrar en la vida cotidiana que no son perfectos y por eso enamoran 

10 GOKU VS VEGETA


Autores de los que leerías cualquier libro que sacaran.

Sin duda Becca Fitzpatrick enserio esta mujer me encanta me encantan sus historias y como es para mi es la mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario