sábado, 2 de abril de 2016

Reseña Cruzando los limites (Mi lectura de marzo)


¿Crees que el amor lo es todo? Y si es así ¿Cruzarías los limites?


Titulo: Cruzando los limites
Autor/a: Maria Martinez
Genero: Romántico
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Paginas: 416
Precio:
En formato físico: 16,50
En formato digital: 5,99
Autoconclusivo
Edad recomendada: 16,17,18 (Adaptada a una edad a partir de 14 o 15 ya que contiene escenas eróticas que no son muy fuertes pero un poco si)

Buenos días,tardes o noches según cuando estés leyendo esto. Esta es mi lectura de marzo

Reseña:

La historia comienza un verano con una chica llamada Sabannah  y sus pocas ganas de volver con su ex novio Brian ya que le fue infiel con otra chica en el asiento trasero de su coche. Ella lo ve mal y por eso decide romper con el pero su familia no esta del todo de acuerdo con la decisión de Sabannah y quiere que vuelva con el sea como sea ya que es el hombre perfecto educado y atento.
Por otro lado tenemos a Caleb todo lo contrario a Brian un chico conflictivo y temperamental que a tenido varios problemas con la justicia y por lo tanto con su vida.
Estos dos personajes vuelven a reencontrarse durante muchísimo tiempo ya que se conocían de pequeños y no solo compartían mas de un encuentro sino que Sabannah estaba enamorada de el pero por cosas de la vida no se han vuelto a ver hasta que una trágica muerte de uno de los familiares de Caleb vuelve a hacer que vuelva a su antiguo hogar donde se encontrara a Sabannah y compartirán no solo momentos.

Opinion personal:

Este libro me encanto lo primero que me llamo la atención es que en el tema de el amor es un tema que esta muy bien construido no es  para nada instantáneo los personajes se enamoran poco a poco y eso es lo que ayuda a que el libro sea mucho mas creíble, me pareció una historia muy bien construida tanto el comienzo,el nudo como el desenlace donde las cosas que pasan pasan por algo y no las pone como relleno.
También me gusto la construcción de los personajes tanto los protagonista como los personajes secundarios como no son para nada perfectos ni parecidos sino con sus personalidades y sus formas de pensar muy bien definidas.
Y por ultimo el final me pareció un final muy bueno y no cambiaría absolutamente nada


Personaje mas amado (Quitando los protagonistas)



A mi me han encantado Tyler (El mejor amigo de Caleb) y Cassie (La mejor amiga de Sabannah) al estar todo el día al lado de los protagonistas estos dos chicos se conocen y creo que dan ese toque humorístico a la historia ademas de la relación que hay entre ellos ese amor y odio me encanto

Personaje mas odiado (Quitando los protagonistas):


En este caso es Brian no puedo con ese personaje para mi no tiene personalidad y trata muy mal a las personas por lo tanto lo siento pero Brian es uno de esos personajes a los que mataría

Frases favoritas:


El tono grave de su voz la rodeo como si de un abrazo se tratara.
Disfruta del momento y el tiempo se encargara del resto.
De inmediato sus labios empezaron a moverse sobre los de ella con avidez. Como si ella estuviera echa de agua y el se hallara muerto de sed.
Me gustaría que hubiera un nosotros que durara en el tiempo.
Me encantaría ser la primera y la ultima,la única.
Las palabras eran efímeras desaparecían con el mismo aliento con el que se pronunciaban; aquello perduraría para siempre.
Te quiero mas de lo que puedo soportar.
Me da miedo la forma en la que puedo odiarte y adorarte al mismo tiempo a eso creo que le llaman amor.

   Canción que me recuerda a este libro:


Concretamente  a Caleb

Dato curioso:
No se porque pero siempre que leía este libro me acordaba de esta canción y cuando estaba escribiendo la reseña sonó en la radio ¿Casualidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario