jueves, 14 de abril de 2016

25 cosas sobre mi

Buenos dias,tardes o noches segun cuando estes leyendo esto.

Hola personitas bueno como el blog solo a tenido reseñas y booktags últimamente quería hacer algo nuevo y estaba pensando en hacer una lista de cositas sobre mi para que me conozcáis un poquito mas ademas me gustaría saber algo mas sobre vosotros así que dejadme en los comentarios lo que ustedes quieran sobre ustedes un besito.

1. Me llamo Noelia

2. Tengo 19 años y estrenados que los cumplí hace poquito

3. Mi signo del zodiaco es Aries

4. Nunca me e roto un hueso,ni me a picado una abeja,ni tengo ninguna alergia (Gracias a Dios hahaha)

5. E tenido miles de animales perros,gatos,tortugas,gallinas,conejos de todo

6. Mi animal favorito es el perro,el caballo y el delfín

7. Cuando veo cucarachas,ratas o cualquier insecto me dan escalofríos pero si estoy con demasiada gente y esta a una cierta distancia de mi solo me da respeto hahaha

8. Me encanta la música puedo estar horas escuchando música pero cuando estoy en la calle no me gusta mucho prefiero disfrutar de las cosas que estoy haciendo


9. Me encanta leer...¿Evidente?



10. Mi comida favorita es las papas con huevos osea es algo tan simple pero tan rico a mi me dices que me vas a preparar eso y me tienes feliz y también me gusta la nutella

11. Odio las películas de miedo soy muy miedica a veces hasta las de risa me dan miedo y tengo un gran trauma con la de Halloween y la de Scream

12. Me estoy viciando mucho a las series últimamente estoy viendo Pequeñas Mentirosas,Teen Wolf,Crónicas Vampiricas y Cazadores de sombras



13. Mi pelicula favorita es LOL de Miley Cyrus

14. Mi grupo de música favorito es One Direction y cantante favorita Demi Lovato o Selena Gomez una de esas dos

15. Me da mucha vergüenza hablar por teléfono o por skype

16. Soy muy cariñosa sobretodo con mi familia



17. No tengo actor favorito

18. Me encanta estar en mi casa soy muy hogareña osea a mi me encanta salir pero no me aburro en mi casa

19. Soy muy mala pero muy mala para acordarme de los cumpleaños y siempre aviso con antelación para que no se ofendan porque enserio no me olvido del mio de milagro hahaha

20. Veo programas telebasura pero no crean que me vicio a ellos pero si los veo veo programas telebasura lo siento

 21.Aun escucho canciones de High School Musical o de Camp Rock no tanto como antes obviamente pero no se noto que da muchísima energía

22. Me encanta jugar a videojuegos de coches,de fantasía,de deporte me encantan

23. Muero por los peluches tengo miles de peluches los amo

24. Cuando me despierto siempre me despierto pensando en una canción no se que me pasa pero siempre me viene una a la cabeza aunque no la haya oído recientemente

25. No soy nada buena en el fútbol si el equipo va para la derecha yo voy para la izquierda pero fijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario