sábado, 14 de mayo de 2016

ENTRADA RANDOM

Buenos días,tardes o noches según cuando estés leyendo esto

Hola personitas bueno a mi me encantan las bodas y siempre que puedo veo algún programa en Divinity o algún articulo y me encontré con este que enserio vais a alucinar.

Yo nunca e leído Harry Potter muy mal por mi  parte pero si e visto sus películas y me e criado con ellas aunque seguro que no soy tan fanática como esta mujer, es tan fanática que su boda a sido inspirada en los libros de Harry Potter aquí os dejo unas imágenes preciosas.


¡Se busca!

Así fue la invitación para la boda mas original imposible pero da un poquito de miedito jajaja.

Los novios en Hogwarts.

La boda fue como no en Hogwarts (Reino Unido) Esta es mi foto favorita.

La novia fan de Harry Potter.

Esta mujer (Cassie) es la causante de tan preciosa boda.

El baile/duelo de los novios.

Estamos acostumbrados a el típico vals donde los novios están juntos y se dan mimos tipo princesa y príncipe de cuento, pues esta hermosa pareja decidió romper con esa rutina y su baile no fue un  baile sino un duelo ¿Quien ganara?.


Flores hechas con páginas de Harry Potter.

Las flores del magnifico novio (Lewis Byrom) que hizo  realidad el sueño de su mujer fueron echas con hojas de Harry Potter (pobre libro) pero es un detalle hermoso

Libros para todos.

El pequeño detalle para los novios fueron libros de Harry Potter y admitidlo a mas de uno nos gustaría haber ido a esa boda solo por esto jajaja.


Legos sobre el pastel.

Los muñequitos del pastel son demasiado adorables.

Mancuernillas.

Se curraron hasta el mínimo detalle los gemelos del novio también son inspirados en frases de Harry Potter.

Pastel mágico.

Da pena comérselo :(

El ramo.

El ramo esta hecho con paginas de Harry Potter pero lo cruel a veces es bonito.

Ravenclaw.

Nuestra chica es de Ravenclaw esto me hizo mucha ilusión porque yo también soy de esta casa ¿Alguien mas?.


¡Lumos para la pareja feliz!

Lumos para la pareja feliz

Zapatos de Slytherin y Gryffindor.

Todos necesitamos estos zapatos en nuestro vestidor

Fuente donde cogí las fotos de este articulo: http://www.actitudfem.com/novias/bodas/decoracion/una-boda-de-harry-potter-que-te-dara-envidia-de-la-buena#image-15

¿Os gusta Harry Potter?
¿Os gustaría una boda así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario