domingo, 8 de mayo de 2016

Top 5 mis portadas favoritas. 2 parte

Buenos días,tardes o noches según cuando estés leyendo esto.

Hola personitas bueno hoy os traigo la 2 parte de mis 5 portadas favoritas. La primera parte la tenéis en la entrada anterior siento la tardanza pero estoy en época de exámenes y entre eso y tareas termino demasiado tarde y no me da tiempo hacer una entrada, de todas maneras tardo un día o dos así que no creo que lo noten mucho mil disculpas.

1 Nuestra señora de París. Víctor Hugo



Este libro me parece hermoso su portada esta muy currada me encantan todos los detalles sobretodo el dibujo de la chica, pero hay algo que me desagrada y es el lomo. Como podeis ver en la imagen el lomo de este libro es verde y a mi parecer no combina bien con el resto de colores de este libro, un marrón o negro hubiera quedado mucho mejor.

2 Silencio. Becca Fitzpatrick



Esta es la tercera parte de la saga Hush Hush y sin duda de los cuatro libros me quedo con esta portad todo me parece hermoso y el mar de fondo le da un toque fantástico,

3 Neverwhere. Neil Gaiman



E de decir que a mi Londres me encanta es uno de mis lugares favoritos y que me gustaría mucho visitar y al ver esta portada alucine no solo por el Big-Beng sino por el toque desenfocado de la imagen y esas ramitas que hay alrededor de la portada con esos toques azules es una belleza.

4 La mecanica del corazon. Mathias Malzieu



Esta portada es una de las mas tiernas que e visto en mucho tiempo, los personajes están muy bien elaborados y es una cosa que me encanta. Me enamoro el vestido rojo de la muñequita y la expresión del muñeco son unos dibujos brillantes.

5 Te amare hasta que me muera y aun después. Brenda I. Ortiz



Esta portada no me podéis negar que no es una belleza me encanta el vestido de la protagonista y la postura de los dos es hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario