martes, 3 de mayo de 2016

TOP 5 Mis portadas favoritas

Buenos días,tardes o noches según cuando estés leyendo esto

Hola personitas ¿Como están hoy? Espero que muy bien hoy os traigo un top 5 de mis portadas favoritas ya se que no hay que juzgar un libro por su portada pero cuantas veces no hemos ido a una biblioteca y hemos visto una portada que es digna de admirar yo muchas así que os las muestro aquí mismo.




1 Donde los arboles cantan. Laura Gallego



Hay que admitir que esta portada es realmente hermosa hay una nueva edición pero no me gusta el cambio de físico y de ambiente sin duda me quedo con la original y espero darle una oportunidad muy pronto.

2 A todos los chicos de los que me enamore. Jenny Han



Esta portada me parece tan bonita como las típicas fotos que vemos en tumblr o en pinterest desde que la vi me enamore y seguramente le daré una oportunidad en verano

3  En la toscana te espero. Olivia  Ardey



Esta portada es tan bonita le da un toque antiguo y atractivo al mismo tiempo me enamoraron los colores,las mariposas todo absolutamente todo

4 Glass Sword. Victoria Aveyard



Esta es la segunda parte de La reina roja y aunque su portada también me gusto mucho esta me parece mucho mas elegante sus tonos metalizados me vuelven loca 

5 The museum of intangible things. Wendy Wunder



Este libro me da la sensación de ser muy relajado y para una época como el verano ademas me recuerda mucho a Desde que te fuiste

Importante: La segunda parte la tendréis el sábado a las 6:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario